sexta-feira, 2 de dezembro de 2011



El Regalo Más Grande

Quiero hacerte un regaloAlgo dulceAlgo raroNo un regalo comúnDe los que perdiste o nunca abristeQue olvidaste en un tren o no aceptasteDe los que abres y llorasQue estas feliz y no fingesY en este día de septiembreTe dedicaréMi regalo más grandeQuiero donar tu sonrisa a la luna así queDe noche, quien la mire, pueda pensar en tiPorque tu amor para mi es importanteY no me importa lo que diga la gentePorqueAun con celos se que me protegías y seQue aun cansada tu sonrisa no se marcharíaMañana saldré de viaje y me llevare tu presenciaPara queSea nunca ida y siempre vueltaMi regalo más grande...Mi regalo más grande...Quisiera me regalarasUn sueño escondidoO nunca entregadoDe esos que no se abrirDelante de mucha gentePorque es el regalo más grande esSólo nuestro para siempreQuiero donar tu sonrisa a la luna así queDe noche, quien la mire, pueda pensar en tiPorque tu amor para mi es importanteY no me importa lo que diga la gentePorqueAun con celos se que me protegías y seQue aun cansada tu sonrisa no se marcharíaMañana saldré de viaje y me llevare tu presenciaPara queSea nunca ida y siempre...y si llegara ahora el fin que sea en un abismono para odiarme sino para intentar volar y..y si te niega todo esta extrema agoníasi aun la vida te negara, respira la míay estaba atento a no amar antes de encontrartey descuidaba mi existencia y no me importabano quiero lastimarme mas amor, amor, amor...Quiero donar tu sonrisa a la luna así queDe noche, quien la mire, pueda pensar en tiPorque tu amor para mi es importanteY no me importa lo que diga la genteY tu...amor negado, amor robado y nunca devueltomi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdoamor que me habla con tus ojos aquí enfrentey eres túEres túEres tú...El regalo más grande 
(Tiziano Ferro  & Anahí & Dulce Maria)             

Nenhum comentário:

Postar um comentário